En rueda de prensa

José Mourinho insinúa que seguirá en el Real Madrid

“Tengo contrato y no hay ninguna razón para que no siga”, sentenció.

Felipe De Luis

Felipe De Luis

Redactor Fichajes y Cracks

24/04/2012 16:14 | Real Madrid
José Mourinho insinúa que seguirá en el Real Madrid

Ha podido ser la penúltima comparecencia de José Mourinho ante los medios de comunicación de la temporada. Teniendo en cuenta que la decisión del portugués es la de no hablar más en la Liga y poniéndonos en el peor de los casos -que el Bayern elimine al equipo merengue de la Champions- podríamos haber asistido a una de las últimas oportunidades para esclarecer el futuro del entrenador de su propia boca.


Justo antes de que se disputara el clásico, saltó a la prensa la noticia de que la continuidad de Mourinho en el Real Madrid hasta el año 2014 era un hecho. Aunque aún se continúa especulando sobre posibles cantos de sirena llegados desde las islas británicas, la afición parece cada vez más convencida de que su ídolo seguirá mostrándoles el camino una temporada más.


Manteniendo como siempre esa ambigüedad que le otorga el poder y dejando entrever que en última instancia la decisión únicamente depende de él, José Mourinho ha dado un paso al frente. Eso sí, a su manera. "Esto no es lo importante ahora, pero pienso que seguiré. Tengo contrato y no hay razón para que no siga", manifestó el portugués en primer lugar. Después, los matices: "Cuando llegue el último partido tendremos tiempo de hablar con jugadores y directivos y decidiremos lo que es mejor para todos. Lo importante para mí son los jugadores".


De continuar en el Santiago Bernabéu, la próxima sería la tercera campaña del luso como técnico blanco, algo que sin duda le seduce. "Es mucho mejor estar en un club 5 ó 6 años, da tiempo a construir un equipo fuerte", recalcó. La directiva merengue, en este aspecto, mantiene la serenidad y confía en que el idilio entre Mou y el Real Madrid no tenga un final próximo.


En lo referente a lo deportivo, el portugués no ocultó su deseo de que el Barcelona no llegue a la final de Múnich: "Por vínculos personales, prefiero que pase el Chelsea". Por cosas como ésta, la afición blanca quiere a Mou en el banquillo.




Te ha gustado:






Sigue leyendo...




La chica FyC

Mariana De Melo

Mariana De Melo